Regalos y souvenirs

Filtros activos

Si visitaste Soria recientemente y no llegaste a comprar ningún recuerdo o regalo, todavía estas a tiempo. En esta tienda online te será fácil comprar souvenirs de Soria para que mantengas a esta ciudad en el recuerdo por muy lejos que te encuentres.

Los mejores souvenirs de Soria

Hemos señalado los más populares y emblemáticos para que tengas una idea a la hora comprar souvenirs de Soria que más represente a la ciudad. Ideales para regalar o uso propio.

Colgante plata románico Santo Domingo. Un souvernir de Soria con arte. Te recomendamos este elegante colgante de plata que es ideal para regalar. Recuerda que al Iglesia de Santo Domingo es uno de los monumentos más destacados de la ciudad y fue declarado Monumento Histórico Artístico en 1931.

Llavero caballo de Soria. Es uno de los souvenirs que más se compran como recuerdo y que más representan a esta ciudad. Este símbolo muy conocido inspirado en   una fíbula, una especie de hebilla de bronce ,encontrada en yacimiento  de Numancia, a solo 7 kilómetros de Soria. Aunque también se encontró grabado en numerosos utensilios. El caballo representa al dios celtíbero de los caballos. Los habitantes de Soria lo suelen llevar como distintivo  en el coche.

Postal Arco de Medinaceli. Aunque está situado en Medinaceli y no en Soria, es también uno de los iconos más emblemáticos por su importancia. Es el único arco de triunfo de Hispania y se encuentra en muy buen estado de conservación.

Imán abubilla. Es también uno de los símbolos que más representan a Soria. Curiosamente, se ha encontrado representaciones de esta ave en cerámicas policromadas de varios yacimientos celtibéricos de esta ave que solo viene a España en época estival. Aunque ninguna supera la belleza de la copa de la Abudilla de Numancia.

Imán madera Machado. Antonio Machado, es uno de los personajes más ilustres y representes de la ciudad.  Puedes comprar souvenirs de Soria de gran variedaddedicados a este poeta. Llego a Soria en 1907. Aquí conoce a Leonor, el gran amor de su vida, y el mismo poeta describe en varias ocasiones lo que verdaderamente significo esta ciudad, como puedes leer en Campos de Castila.