Vacaciones de verano. Los pedidos realizados a partir del 10 de junio serán procesados del 1 de julio en adelante por orden de llegada. Disculpen las molestias. Gracias. |
Como cocinarlo: Sumergir las setas en agua tibia unos 45 minutos, remover de vez en cuando para que suelten la tierra que pudieran tener. Transcurrido el tiempo, colar las setas y dejarlas escurrir sin presionar. El agua en el que se han rehidratado tendrá un color oscuro y un potente aroma, recomendamos una vez colado utilizar para sopas, caldos, guisos, fondos de risottos o salsas.
Uso: Ideal como acompañamiento de carnes de caza o pescados. Su sabor dulce la hace también perfecta para acompañamiento de postres siempre que la maceremos en azúcar.
Forma de conservar: Recomendamos conservarlo en un ambiente seco alejado de los focos de calor, luz y olores alargará la vida de este producto.
Formato: Tarro de 2 litros, peso neto 200 gramos.
Otros datos de interés: Elaboradas sin aditivos ni conservantes.
Información nutricional por 100g
Valor energético 308.9 Kcal / 1296.5 KJ
Grasas 6.1 g
de las cuales saturadas 0.9 g
Hidratos de carbono 30.9 g
de las cuales azúcares 4.1 g
Proteinas 23.9 g
Sal < 0.01 g