MANTEQUILLA DE SORIA. Dulce. Caja 220 GR
Mantequilla Cañada Real
Historia: El origen de la Mantequilla Dulce de Soria se remonta hace 2 siglos, cuando en la parte norte de la provincia conocida como "El Valle de Soria", los ganaderos tomaban la nata que emergía de la superficie de la leche y la batían con agua y azúcar. Recién hecha es esponjosa, parecida a una crema, por eso puede moldearse y aparecer en el envase con la forma característica que le da la manga pastelera.
Descripción: La mantequilla dulce Cañada Real es un producto obtenido mediante un proceso artesanal, centrado en el batido de la mejor nata de leche de Soria, además, está elaborada a partir de mantequilla natural a la cual se incorpora un almíbar de azúcar. Gracias a la alta calidad de la nata de origen y su elaboración artesana, la convierten en una mantequilla de fama reconocida, con un exquisito aroma y sabor. La única en todo el territorio nacional certificada como D.O.P en todas sus variedades y formatos.
Ingredientes: Mantequilla (nata pasterizada procedente de la leche y fermentos lácticos), azúcar (22%) y colorante E-120.
Formato: Caja 220 gramos.
Forma de conservar: Debe conservarse en frío, a una temperatura no superior a los 6º C.
Uso: Riquísima para untar con galletas, pan, en el desayuno o como postre.
Otros datos de interés: Su contenido graso es superior a 82% y la humedad es inferior a 16%.
Valores medios por cada 100gr:
- Grasa ………………………………. 612 kcal.
- Hidratos de carbono ………………. 22.76 g.
- Fibra alimentaria …………………. 0,0 g.
- Proteínas …………………………... 0.6g.